Cuatro chicas de Pilar en la selección argentina

Las citadas son Celina Allindo y Martina Verryt, quienes practicarán con la Selección Nacional Sub 17, en tanto Damaris Bernade y Sol Córdoba tendrán su chance con la Selección Nacional Sub 15.

0
Martina Verryt es clase 2003, juega de volante por izquierda y vive en el barrio Peruzzotti, en tanto Celina Allindo, también nació en 2003, vive en el barrio Vicente López y se desempeña como arquera.
Con relación a las chicas citadas al Sub 15, Sol Córdoba nació en  2005, es marcadora central y vive en el barrio Vicente López de Pilar, mientras que Damaris Bernade es clase 2006, es vecina de Villa Verde y actúa como delantera.
Las cuatro fueron convocadas por el staff técnico de la selección argentina y deberán presentarse la semana que viene en el predio que la Asociación del Fútbol Argentino posee en Ezeiza.
Las convocatorias a estas chicas se suman a las que recibieron hace algunas semanas Magalí Benítez, Morena Chachagua y Catalina Núñez, quienes continúan entrenando con la Selección Nacional Sub 20.
Cabe señalar que, la Escuela Municipal de Fútbol Femenino es gratuita y depende de la Dirección General de Deportes. Funciona los martes y jueves a las 16 en Posadas 1761 del barrio La Pilarica y los sábados a las 10 en el Polideportivo de Pilar. El espacio es coordinado por los entrenadores Roque Benítez y Marcos Solís y es para chicas de 8 a 21 años. Para más información, dirigirse al microestadio “Ricardo Rusticucci” (Fitz Roy y Mercedes) de lunes a viernes de 8 a 15 o al teléfono (0230)-4277364.