La vicepresidenta Michetti estuvo en una jornada de inclusión en Fátima

La Vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti y el intendente Ducoté participaron del encuentro en la que se destacaron las actuaciones de una cantante y un grupo de danza folclórico del distrito. El evento se realizó en la Capilla Nuestra Señora de Fátima.

0
Además de un número musical de danza folclórico, la cantante Daiana Arce, una alumna ciega del taller de canto de la Dirección General de Inclusión, realizó un repertorio que incluyó el Himno Nacional Nacional Argentino dedicado especialmente a la vicepresidenta Michetti y emocionó a todos los presentes.
Michetti remarcó: “Tengo mucha alegría y mucha esperanza porque somos conscientes que hace falta una cadena que genere interacción entre los municipios, las provincias y la nación, para poder hacer que todas la personas que tienen discapacidad puedan tener igualdad de oportunidades que el Estado debe implementar. Desde Pilar se hace eso, conteniendo a las personas con iniciativas para que todos puedan desarrollar sus propios talentos como lo vimos hoy. Estoy muy contenta de ese trabajo que se está haciendo”.
Ducoté expresó: “Junto a Gabriela Michetti compartimos un momento de encuentro cultural y de inclusión. Extendemos nuestro trabajo con música, cultura y danza folclórica; generando muchas oportunidades para que jóvenes y no tan jóvenes a través de la recreación y el deporte sean parte de esta comunidad grande que tenemos en Pilar”.