Comenzaron las clases de la Escuela Municipal de Vóley

La sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley volvió con sus entrenamientos al gimnasio del tradicional Instituto Almafuerte de Pilar.

0

La actividad, gratuita, comenzará con dos estímulos a la semana, los martes y jueves a las 17. Es mixta y está dirigida a chicos de entre 9 y 21 con o sin experiencia en este deporte.

A partir de 2018, la Escuela Municipal de Vóley modificó su perfil hacia un costado de exclusiva formación: amplió la cantidad de sedes y se creó la Liga Municipal de Vóley, de la que toman parte todas las sedes y varios clubes de la zona.

Por estos días se están ultimando detalles para la puesta en marcha de la segunda edición de la Liga Municipal de Vóley, el certamen organizado por la Dirección General de Deportes con la coordinación de la Escuela Municipal de la disciplina.

Dirán presente los equipos de las sedes Pilar, Zelaya, Del Viso y Villa Astolfi, los clubes Presidente Derqui, Unión de Derqui y Sinergia de Pilar y se incorporarán Manzone y el Capilla Racing Club.

La sede Pilar de la Escuela Municipal de Vóley funciona en el gimnasio del Instituto Almafuerte (Yrigoyen 890) de Pilar, son mixtas, para chicos de 9 a 21 años. Los interesados deben acercarse allí en los días y horarios de entrenamiento o pueden recabar más información en el microestadio “Rusticucci”, de lunes a viernes de 8 a 15, cuyo teléfono es el (0230)-4277364.