Achával: “Vamos por muchos años más del Unión junto a la comunidad derquina”

Tras compartir los festejos por los 90 años del Club Unión de Derqui, que tuvieron como invitado especial a Peteco Carabajal, Federico Achával expresó: "Celebrar el aniversario de un club como el Unión es celebrar años de identidad para Derqui. Y eso, sin dudas, amerita una gran fiesta con la presencia de un artista como es Peteco Carabajal".

0

“Este lugar representa una parte importante de la historia de esta localidad. Acá nació, se formó y creció la familia derquina, toda una generación. Detrás de estos 90 años están el compromiso, el trabajo, el esfuerzo y el sentimiento de todos los vecinos. Y por eso no sorprende que hoy sean tantos los que estén acá compartiendo esta fecha”, destacó el dirigente del Frente Pilarense.

“Estamos convencidos de que son estas las instituciones que más fortalecen a la comunidad. Un lugar que le abre las puertas a sus vecinos, que los reúne, y que además les enseña, les deja amigos y quizás algunos de los recuerdos más importantes de su vida, es un lugar que guarda un valor enorme. Por eso creemos tanto en el apoyo a los clubes de barrio, a las sociedad de fomento y a esos espacios en donde los vecinos se pueden juntar y compartir”.

Por último, Achával cerró: “Que esta noche se viva con este cariño y esta alegría habla de lo que el Unión significa para Derqui”. Y concluyó: “En este lugar hay historias, anécdotas, personajes y momentos que solamente viven en el corazón de los derquinos. Y esta noche, sin dudas, va a ser uno de ellos”.