El Frente Pilarense afirmó que “la gestión de Ducoté fracasó”

Luego de la apertura de sesiones ordinarias, Santiago Laurent, jefe de bloque del Frente Pilarense apuntó: "Hoy en el Concejo Deliberante nos tocó escuchar las palabras de un Intendente que quiere seguir engañando a los pilarenses, como lo viene haciendo hace 3 años, y que nos confirmó lo que ya sabíamos: Ducoté es Macri"

0

Laurent señaló: “Cambiemos ya nos tiene acostumbrados a las mentiras. La gente no se olvida del día que Macri vino a Pilar y se subió a un colectivo para simular estar recorriendo el distrito junto a los vecinos. Tampoco de la puesta en escena del Intendente arriba de un bote simulando asistir a los inundados, cuando en realidad estaba en un zanjón al borde de la Panamericana. Cómo podrían los pilarenses creerle a un gobernante que hace ese tipo de cosas”.

Luego, dijo: “Tanto Macri como Ducoté quieren tapar con anuncios de marketing el drama que se vive. Niegan la difícil situación económica, no hablan de que no se llega a fin de mes o de que cada vez hay más ciudadanos sin trabajo. Por el contrario, se ríen en la cara de la gente: mientras los vecinos sufren cuestiones básicas, como la falta de atención médica, en Pilar Ducoté plantea convertir un hospital en un estacionamiento y luego trae al presidente para inaugurar un gran centro de salud privado. Ojalá alguna de las cosas que hiciera fuera para beneficiar a la mayoría de los vecinos”.

Y continuó: “Pero es tanta la insensibilidad, que son capaces de festejar el Día de los Humedales, para luego habilitar la instalación de dos termoeléctricas que generan un enorme daño ambiental al distrito”.

Por último, Laurent resaltó: “No se puede gobernar desde el engaño. No se le puede decir al pueblo que van a bajar la inflación y que después esta sea un escándalo. Tampoco se le puede prometer a los vecinos más asfaltos que nunca en la historia de Pilar y después no cumplir”. Y concluyó: “Las mismas mentiras. Los mismos errores. La misma falta de sensibilidad. Ducoté es Macri y hoy su discurso de apertura lo volvió a confirmar”.