Ducoté y Torres recorrieron los avances de obra del nuevo Hospital

El intendente junto al diputado provincial y presidente de la Comisión de Obras Públicas de la Cámara de Diputados, César Torres, visitaron esta mañana la obra del nuevo Hospita.

0

Torres expresó: “Felicito a Nicolás y a todo su equipo por esta obra, que es muy importante. Recorro toda la provincia y no he visto una inversión así en infraestructura, sobre todo en salud. Apostar a darle una mayor calidad de vida de los vecinos a través de esta obra es muy significativo, los pilarenses tienen que estar orgullosos de esto. De los 135 intendentes, no conozco a muchos que se hayan puesto a la cabeza de una obra así de infraestructura en salud, un tema tan delicado, y eso me pone orgulloso”.

El nuevo hospital cuenta con 3.000 metros cuadros de superficie, y tendrá 50 camas de obstetricia, 32 camas de neonatología, 2 quirófanos, 4 camas de recuperación, 5 salas de parto, 4 camas de preparto, 3 camas de shock, 2 consultorios de guardia, 2 consultorios de monitoreo, 5 consultorios de turnos programados, vacunatorio, sala de rayos, laboratorios y puesto de extracciones.