Estás en: Home / Sociedad

Sociedad

Nuevas capacitaciones en el Club de Emprendedores de Pilar

El Club de Emprendedores y Empleo Joven abrió la inscripción para dos nuevos talleres de formación destinado a microemprendimientos y comercios de todo el distrito.

Publicado - Modificado por última vez el 10/07
6 Vistas


La primera iniciativa, “Atención en mostrador, una gran oportunidad de venta”, se dará el próximo jueves 12 de julio entre las 8 y las 10 hs y está dirigida muy especialmente a titulares de comercios, empleados y también a todos quienes quieran repasar nociones básicas sobre ventas y cómo fidelizar a los clientes. El mismo será dictado por AV Consultores PyMES.

La segunda, “Vínculos y relaciones Interpersonales”, será dictada el 13 de julio entre las 9 y las 12 hs y abordará los problemas más comunes en la gestión de los recursos humanos, los conflictos entre pares y personal jerárquico y los que son propios de las empresas familiares. Este taller será dictado por el equipo de IMAP, Instituto Municipal de Administración Pública.

Al respecto, Jorgelina López, titular de la Dirección, expresó: “Tuvimos muy buena repercusión en todos los cursos y talleres, en tanto que los organizamos en función de las necesidades que nos manifestaron los propios emprendedores y de lo que observamos permanentemente cuando diagnosticamos sus proyectos. Ellos nos dicen qué necesitan y nosotros observamos también qué herramientas podrían resultarles estratégicas para hacer viables sus emprendimientos y por eso es que siempre son exitosos en cuanto a la convocatoria y en cuanto a la devolución que recibimos de los emprendedores. Así, hasta la fecha y durante el Ciclo 2018, ya hemos capacitado a más de 300 emprendedores”.

Los interesados en inscribirse pueden hacerlo personalmente en el mismo Club de Emprendedores y Empleo Joven, Estanislao Lopez 1130 (ex Ruta 8), Pilar Centro de lunes a viernes de 8 a 18 hs o por mail [email protected]ar