Estás en: Home / Sociedad

Sociedad

Abre la inscripción para participar del concurso de Kioscos Escolares 2018

La Subsecretaría de Educación de Pilar informa que a partir del lunes 9 y hasta el 18 de julio, estará abierta la inscripción online para participar del concurso de kioscos Escolares 2018.

Publicado - Modificado por última vez el 10/07
6 Vistas


El concurso es una de las tradiciones que forman parte de las Fiestas Patronales de Pilar, donde estudiantes de escuelas secundarias construyen kioscos, decorados bajo una temática en particular -este año será videojuegos- y venden comidas durante los días del festejo.

La Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann, explicó: “Invitamos a todas las escuelas a participar de una de las tradiciones más lindas que viven los estudiantes en sus últimos años de secundaria. Este año, la inscripción y sorteo será online, para facilitar el acceso a todos y evitar colas”.

La convocatoria está abierta a estudiantes del anteúltimo año de la Escuela Secundaria, tanto del ámbito estatal como privado. Los interesados pueden registrarte en pilar.gov.ar/kioscosescolares y completar el formulario.

Podrá inscribirse un curso o más (siempre de la misma escuela) por kiosco, no se permitirá más de un registro por curso. Es decir, podrá registrarse en el sorteo un responsable por curso o por varios cursos de una misma escuela y no podrán anotarse más de un responsable por curso.

El sorteo se realizará en forma online el día 20 de julio a las 10 horas y se transmitirá en vivo por la cuenta de Facebook de Educación Pilar (www.facebook.com/EducacionPilar).

A cada ganador le llegará un mail confirmando su número de puesto; en total serán 76. Además, se enviará un mapa para conocer su ubicación, el tema que deberán representar y una planilla que tendrán que entregar completa y firmada durante la única reunión informativa que se hará el 31 de agosto a las 10 horas en el salón de sesiones del HCD (Rivadavia 660, Pilar).