Estás en: Home / Policiales

Policiales

Villa Astolfi: rompen puerta a patadas y amenazan a familia

Tres personas rompen a patadas la puerta de ingreso de una casa de Villa Astolfi y amenazan de muerte a toda una familia. Fueron todos detenidos en tres allanamientos diferentes en el partido de Moreno.

Publicado - Modificado por última vez el 16/05
210 Vistas


Personal del Destacamento Villa Astolfi tomó conocimiento a través de denuncia radicada por una vecina domiciliada en calle Albania que en horas de la madrugada dos hombres y una mujer rompen la puerta de su vivienda a patadas, amenazando de muerte a la denunciante y su familia, golpeándolos con un arma de fuego en la cabeza.

La victima afirmó conocer a los agresores, comentando que son personas que hace un tiempo vivían en el barrio, pero se habían retirado. En forma inmediata se procede a realizar tareas investigativas.

Se dictó la búsqueda para su detencion de los individuos y el allanamiento de domicilios:

ALLANAMIENTO N° 1: Finca sita en calle MOSCONI Cuartel Quinto – Moreno, donde se procedió a la detención de una mujer de 22 años de edad.

ALLANAMIENTO N° 2: sito en calle GENERAL LAVALLE – Cuartel Quinto – Moreno, donde se procedió a la captura de urgencia de un hombre de 23 años.

ALLANAMIENTO N° 3 :calle MOSCONI Cuartel Quinto – Moreno donde se procedió al secuestro de un revolver calibre 32 largo con numeración suprimida marca Bagual y la aprehensión de un hombre de 21 años.