Estás en: Home / Policiales

Policiales

La Lonja y Del Viso: Detienen a cuatro personas con armas de fuego

Detenidos por portación de armas en las localidades de Del Viso y La Lonja dejaron un saldo de varias armas incautadas. Uno de los detenidos presentaba una herida de bala previa y debió ser trasladado al Hospital de Pilar.

Publicado - Modificado por última vez el 15/05
280 Vistas


En dos hechos ocurridos en las localidades de La Lonja y Del Viso se detuvieron a cuatro hombres por portación y abuso de armas.

En el primer hecho en La Lonja, móvil de la Guardia Urbana Pilar circulando por la calle Pico hacia ruta 8 observa a 2 hombres caminando, que al notar la presencia de los uniformados empiezan a correr. Se les da la voz de alto y tras persecución se detiene a uno de ellos, dándose a la fuga al restante.  El detenido, en un momento de la fuga, descarta un arma de fuego. Es identificado como domiciliado en el partido de Moreno.  Se procede a incautar el arma arrojada, siendo del tipo pistola calibre 22 marca Ballester Molina, al momento no posee pedido de secuestro. Se traslada al detenido y lo incautado a sede policial.

En un segundo hecho personal de la Comisaría 3° Del Viso, toma conocimiento que en calle Lisandro de la Torre y Viamonte existía una confrontación vecinal y en el lugar habría un hombre con herida de arma de fuego. Se constituyen en el lugar entrevistándose con un vecino quien refirió que observo desde su domicilio a varios hombres armados confrontando, que estos sujetos son vecinos de la zona y que uno de ellos había resultado herido. Personal del Gabinete Criminológico pudo establecer que estos sujetos habrían ingresado a un domicilio a pocos metros del lugar del hecho. Se dispuso  allanamiento de urgencia  para  dicho domicilio obteniendo  el siguiente resultado: Allanamiento domicilio calle  VIAMONTE al 1200,se logro la incautación de una pistola cal. 22 marca Ballester Molina con numeración suprimida y cargador con 15 proyectiles mismo calibre. Luego se procede a la detención de 4 hombres, uno de ellos con una herida de bala en  hombro derecho. Se hace presente personal del SAME PILAR, quien traslada al herido al Hospital de Pilar, quien se encuentra fuera de peligro. Se solicita policía científica en el lugar incautándose seis vainas servidas calibre 9mm. Se traslan a los otros tres detenidos a sede policial