Estás en: Home / Policiales

Policiales

Fátima: Robaron a una constructora del B° El Aljibe pero fueron detenidos

Supervisor del Barrio Cerrado "El Aljibe" denunció que fueron robadas placas de cemento y herramientas de la empresa constructora. Se allanaron dos fincas, deteniendo a los sospechosos y recuperando los objetos robados.

Publicado - Modificado por última vez el 11/05
160 Vistas


A raíz de denuncia radicada en el Destacamento Fátima con fecha 8 de Mayo por el supervisor de Seguridad del Barrio Cerrado “El Aljibe”, cuando fueron robadas placas de cemento pre moldeadas y herramientas pertenecientes a empresa constructora que realizaba trabajos allí, Se iniciaron tareas investigativas y se logra identificar a los autores del hecho. Se judicializa la información y se autorizo el allanamiento de dosfincas en las cuales se acopiaban los elementos robados.

Allanamiento Nº 1 (Finca ubicada en calle Trinidad -Fátima) Se procede a la detención de un hombre, argentino, 48 años y  al secuestro de 25 placas de cemento premoldeado y 1 carretilla.

Allanamiento Nº 2 (Finca ubicada en Beltrán -Fátima) Se procede a  la detencion de un hombre, 40 años,  incautándose 14 placas del mismo material y herramientas de la construcción.