Estás en: Home / Comercio

Comercio

CURSO DE MECÁNICA DE MOTOS EN EL CLUB DE EMPRENDEDORES 

La Dirección de Empleo de Pilar informa la llegada del Taller Móvil de Motos, del Ministerio de Trabajo de la Nación, al Club de Emprendedores y Empleo Joven.

Publicado - Modificado por última vez el 09/05
147 Vistas


El club se encuentra en Estanislao Lopez 1130, ex Ruta 8. El curso no tiene límite de edad y no requiere conocimientos previos. El mismo inicia el lunes 14 de mayo a las 8 hs.
El taller móvil dictará un Curso Intensivo de Mecánica Inicial que se cursará los días lunes, martes y miércoles en los horarios de 9 a 12 hs ó de 12 a 15 hs (a elección) y los días jueves y viernes de 8 a 16 hs. El egresado recibirá un título de Mecánico Inicial expedido por el Ministerio de Trabajo de la Nación que lo habilita a emplearse en talleres de armado de motos.
Los interesados en inscribirse podrán hacerlo en la Dirección de Empleo, Lorenzo Lopez e Ituzaingó, los días jueves y viernes de 15 a 18 hs. Los requisitos para la inscripción son Curriculum Vitae y fotocopia de DNI.
El Taller Móvil de Motos del Ministerio de Trabajo de la Nación estará presente en el distrito durante toda la semana y luego seguirá su recorrido previsto hacia otras localidades y provincias del país.