Estás en: Home / Salud

Salud

Pilar incorporó como personal municipal a los ganadores del concurso para cubrir cargos médicos

El Intendente Nicolás Ducoté le entregó copias de los decretos a los 19 profesionales del área de Salud que fueron reconocidos como personal municipal,

Publicado - Modificado por última vez el 08/05
43 Vistas


Esto fue luego de participar del concurso público y abierto para cubrir cargos médicos con especialidades como Pediatría, Psiquiatría Infantil, Médico de Familia, Ginecología, Médico Clínico, Médico Cirujano y Médico Neonatologo.
Al respecto, Ducoté remarcó: “Después de haber hecho un concurso público muy exigente, el primero en los últimos 10 años, nombramos a profesionales de la salud en nuestra municipalidad. Algunos de los que venían trabajando con nosotros, pudieron formalizar su ingreso a la planta permanente del estado. Hemos llevado este proceso adelante gracias a todo el equipo de trabajo para que puedan empezar esta etapa de sus carreras con todo el apoyo del municipio”.
En este sentido, la Secretaria de Salud, Mariela Paz destacó: “Hemos logrado culminar un proceso, con mucho trabajo desde Salud y el área de Recursos Humanos de la Municipalidad. Este proceso va a ser progresivo para seguir incorporando cargos a lo largo de la gestión”.
Asimismo, el Subsecretario de Recursos Humanos, Domingo Stroia manifestó: “Son 26 personas que trabajan en diferentes áreas de Salud. El objetivo es ir transparentando todos los nombramientos para que tengamos un municipio dónde se valorice el esfuerzo y el trabajo del día a día. Es importante reconocer públicamente el esfuerzo de las personas que nos acompañan en la gestión”.
Los nombramientos quedan efectivos desde el 1 de mayo de 2018 y desde el área de Salud se proyecta un nuevo concurso para los próximos meses y así, poder seguir incorporando profesionales como personal municipal de acuerdo a los puntajes alcanzados en los concursos.