Estás en: Home / Sociedad

Sociedad

¿El chino come perro? VER VIDEO.

Vecinos del barrio parada El Gallo apuntan a los chinos por la desaparición de sus mascotas (VER VIDEO)

Publicado - Modificado por última vez el 07/05
4920 Vistas


Hace tres años una familia de origen chino se mudo al barrio y fue entonces cuando los vecinos comenzaron a notar que muchos perros callejeros  desaparecían y eran luego vistos en jaulas, a lo que los propietarios del lugar prometían soltar pero nunca cumplían con sus promesas.

Una de las vecinas de la zona cansada de que su reclamo no fuera recibido ni por el 911 ni por maltrato animal decide filmar a los animales enjaulados. “La denuncia la hice al 911 pero me dijeron que no podían hacer nada, que tenía que acercarme a la comisaría y hacerla por escrito y me cortaron la llamada”, por otro lado desde maltrato animal aseguraron no poder atender el reclamo por falta de disponibilidad y volviera a intentar más tarde.

La propiedad esta a nombre de asiáticos con la razón social Yu Hongjim en la calle Trapero al 100 cuya actividad es la preparación de conservas de frutas, hortalizas y legumbres.

Pasas un día la jaula está llena de perritos, pasas otro y está vacías luego hay otros. En ese video cuando yo entré los perros estaban desesperados y se querían escapar por los barrotes, lloraban y mordían las cosas”, relataba la vecina que capto en video la situación en la que se encuentran los animales.

“En la zona se notaba que desaparecían los perros  porque los vecinos tenían perros de las calles a los que alimentaba, pero los perros estaban sueltos y los perros no aparecían ni muertos ni atropellados. Un vecino perdió a sus perros y los encontró en la jaula de los chinos y la última vez no los encontraron más”, detalló Camila.

  • Helena Papas

    Quiero como argentina que los deporten a su país.

  • Silvia Kellner

    hay que cortar ya esta introducción de costumbres que por suerte no corresponden a la mayoría de este país, ya tenemos suficiente maltrato como para agregar más, Si tienen que deportar a esta clase de gente,