Estás en: Home / Comercio

Comercio

La Oficina de Atención al Inversor dará su tercera charla sobre coyuntura económica.

Hoy 24 de abril, a las 18 hs en el Club de Emprendedores y Empleo Joven, el equipo de especialistas de la Oficina de Atención al Inversor, dependiente de la Subsecretaría de Desarrollo Económico coordinada por Guillermo Lindoso, ofrecerá la tercera charla de su ciclo 2018 que abordará el tema “Economía naranja. El color de los nuevos negocios”.

Publicado - Modificado por última vez el 24/04
41 Vistas


Sobre la propuesta, Guillermo Lindoso declaró que “si la economía naranja fuera un  país, sería la cuarta economía del mundo, tendría el noveno lugar como exportador de bienes y servicios y representaría la cuarta fuerza laboral del planeta. Además, aún no tiene techo, por lo tanto, vemos a este nuevo fenómeno como una oportunidad infinita y la razón por la que la ordenanza recién promulgada de incentivo a la inversión productiva y la competitividad, busca impulsar muy especialmente todas estas industrias limpias.”

 

 

La charla está organizada en dos partes: la primera a cargo de Gustavo Giacomo, titular de la Oficina de Atención al Inversor, quien ofrecerá los lineamientos generales acerca de la economía naranja, y una segunda parte en la que habrá un panel de disertantes locales ligados al ecosistema naranja entre los que se destacan Alan Sullivan de Cork Brewing Co; Daniel Circosta de PTP Producciones y Matias Yofe de Paint Ball Pilar.

 

La entrada a la charla es libre y gratuita. El Club de Emprendedores y Empleo Joven está ubicado en Estanislao Lopez 1130 (ex Ruta 8), Pilar Centro.