Estás en: Home / Política

Política

Achával: El aumento de tarifas para los vecinos tiene que frenar

Los concejales del bloque Frente Pilarense lanzaron una campaña convocando a los vecinos de Pilar a que envíen sus facturas de luz, gas y agua para dar visibilidad a los aumentos y acompañar el proyecto que pide la emergencia tarifaria. En ese marco, Achával disparó: "Este gobierno tiene que saber que es mucha ya la gente a la que los números no le dan".

Publicado - Modificado por última vez el 20/04
1301 Vistas


 

 

“Queremos que se sepa la dura realidad que viven los pilarenses. Estos tarifazos golpean hogares, familias, comercios, clubes de barrio, merenderos, sociedades de fomento. A todas estas personas las estamos invitando a sumarse a esta campaña enviándonos su factura, porque sabemos de la realidad que sufren”, explicó.

El dirigente del Frente Pilarense expresó que “hoy falta el trabajo, faltan salarios dignos y no queremos que a ninguna familia le falte además la luz, el agua o una estufa caliente cuando llegue el invierno”. Por su parte, Santiago Laurent, agregó: “Que en una casa hoy se tenga que elegir si pagar una cuenta o hacer las compras, es una situación crítica. Que un comercio tenga que cerrar porque todo lo que logra en ventas lo tiene que pagar en luz es una realidad que debería preocuparle al gobierno”.

Por último, Achával dijo: “Pedimos al gobierno de Cambiemos que tome conciencia, asuma que estamos ante una situación de emergencia y se comprometa a proteger a los vecinos poniendo un freno a los aumentos”.