Estás en: Home / Política

Política

Achaval: “Nos van a encontrar del lado de los comerciantes y los vecinos siempre”

A raíz de las polémicas que despertó el Estacionamiento Medido en las localidades de Del Viso y Derqui, Achával opinó: "Esta es una medida que tiene que surgir del consenso de los comerciantes porque son ellos los que, abriendo sus locales todos los días sostienen el trabajo de la gente y dan vida al barrio".

Publicado - Modificado por última vez el 16/04
565 Vistas


“Es fundamental que se tenga en cuenta la mirada que los comerciantes tienen de esta medida porque es a ellos a quienes se los debe beneficiar”, declaró Achával. Y agregó: “No debieran ser los comerciantes los que paguen el problema de circulación y tránsito que pueda haber hoy en Pilar”.

Sobre la reunión que compartió con comerciantes locales en Del Viso, resaltó: “Entiendo su preocupación y nos parece importante acompañarlos para que la decisión que se tome, se haga teniendo en cuenta su opinión. Me llamó la atención escucharlos decir que, tras la aplicación del estacionamiento medido, los alrededores de la estación quedaron vacíos. En un contexto como el actual, no queremos que se les tenga que sumar un motivo más de desincentivo a sus ventas”.

Por último, concluyó: “Hoy los comerciantes necesitan un verdadero apoyo, que promueva su desarrollo y que sirva para resolverles las complicaciones que atraviesan a diario. Queremos que sepan que, desde nuestro lugar, nosotros vamos a acompañarlos y a ayudar a que puedan crecer”.