Estás en: Home / Salud

Salud

Servicio de Kinesiología en el Hospital Sanguinetti

En el Hospital Sanguinetti funciona un Servicio de Kinesiología, integrado por un equipo de profesionales que brinda tratamiento en consultorio, ofrece atención en sala, guardia y asistencia en terapia intensiva.

Publicado - Modificado por última vez el 15/04
74 Vistas


El Coordinador del área, Lic. Miguel Minor dijo: “Tenemos un servicio de excelente nivel que atiende en forma mensual gran cantidad de vecinos, los cuales requieren diversos tipos de rehabilitación kinesiológica, de acuerdo a su patología o lesión. Procuramos el seguimiento y evolución de cada paciente, determinando un tratamiento adecuado y un manejo kinésico eficiente para que la persona pueda recuperarse satisfactoriamente”.

Asimismo, el Servicio de Kinesiología del Hospital Sanguinetti trabaja en forma articulada con la institución municipal Pilares de Esperanza, por lo que cuando un paciente internado en la sala requiere una rehabilitación neurológica o que excede el ámbito traumatológico, desde la coordinación del área se le solicita la visita del equipo de RBC (Rehabilitación Basada en la Comunidad), integrado por una Médica Fisiatra, Kinesióloga, Psicólogo y Asistente Social.

Los turnos se dan personalmente en el Servicio, de lunes a viernes de 8 a 12 horas. La prestación funciona dentro de las instalaciones del Hospital Sanguinetti.