Estás en: Home / Editorial

Editorial

Continúan las labores en los colegios del partido

El Intendente Nicolás Ducoté realizó un repaso de la inversión y trabajos realizados en los establecimientos educativos del distrito. Acompañaron al jefe comunal, la Secretaria General, Lucía Ravina; la Subsecretaria de Educación, Sonia Stegmann y el Presidente del Consejo Escolar, Pablo Donoso.

Publicado - Modificado por última vez el 21/03
283 Vistas


Al respecto, Ducoté afirmó: “Cuando asumimos la gestión nos comprometimos a obtener 3 mil vacantes en 4 años y vamos a poder llegar a este número este año, y superarlo. Estamos trabajando en más de 20 frentes de obra, mejorando las escuelas para que todos los chicos de Pilar puedan estudiar en las mejores condiciones”.
En tal sentido, Donoso señaló: “Desde Pilar estamos trabajando, junto a  provincia y Nación, manera conjunta para mejorar la infraestructura y generar más vacantes para los jóvenes del distrito”.
Por último, Stegmann remarcó: “Estas mejoras cambian la realidad de los niños y jóvenes de nuestro partido. Seguiremos trabajando  en cada escuela y establecimiento para que puedan estar mejor”.
A su vez, se presentó el listado de proyectos incluidos en el Plan de Obras 2018, entre las que se destacan la construcción de 3 jardines de infantes nuevos (Astolfi, Derqui y Lagomarsino); y tres escuelas secundarias (Astolfi, Manzanares y Del Viso). Además, obras de ampliación en los Jardines N° 927 en Del Viso y N° 910 en Los Tilos, 905 de Alberti y 928 de Derqui. Asimismo, se trabaja en la ampliación de aulas para secundarias en Pilar, Derqui y La Lonja.