Estás en: Home / Tecnología

Tecnología

Nueva aplicación para Estacionamiento Medido

El municipio de Pilar, a través de la Subsecretaría de Transporte, informa que ya se encuentra en funcionamiento una nueva aplicación para abonar el Estacionamiento Medido. Esta les permitirá a los vecinos utilizar el medio de pago electrónico que ofrece MercadoPago.

Publicado - Modificado por última vez el 18/12
160 Vistas



La misma está disponible en Play Store desde donde los vecinos podrán descargarla y así comenzar a utilizarla. Con esta incorporación, se podrán cargar crédito, pagar infracciones y contar con la alarma de notificación de estacionamiento iniciado.

La aplicación fue desarrollada por el Centro Superior para el Procesamiento de la Información (CeSPI) de Universidad Nacional de La Plata, quien está a cargo de la puesta en marcha y funcionamiento del sistema en los municipios bonaerenses que cuentan con él.

Este sistema permite la autogestión del estacionamiento medido por parte de los conductores y además posibilita el control en tiempo real, por parte de los inspectores, a través de dispositivos móviles de todos los vehículos estacionados dentro del área.