Estás en: Home / Editorial

Editorial

Claudio Sosa y Ramón Nuñez gratis en el CCF

Con la actuación de dos destacadas figuras de la escena folklórica pilarense como Claudio Sosa y Ramón Núñez, se arma la peña el próximo lunes al mediodía en el Centro Cultural Federal de Pilar.

Publicado - Modificado por última vez el 03/11
202 Vistas


Desde las 13, en Pedro Lagrave 281 y con entrada abierta y gratuita, los dos reconocidos músicos locales serán protagonistas centrales de una jornada que además incluirá música y danzas tradicionales.

La voz de Sosa, sobrino de la recordada “negra” Mercedes Sosa, y la guitarra de Núñez, una de las más emblemáticas personalidades de la cultura en Presidente Derqui, se unirán para dar vida a zambas, chacareras y otras piezas del cancionero popular argentino.

El encuentro tendrá el doble objetivo de celebrar por anticipado el Día de la Tradición y dar un cierre al ciclo lectivo de los talleres de Folklore del CCF de Pilar dictados por July Errandonea, y Luciano Leal.

Es, además, un espectáculo abierto para todos aquellos que deseen disfrutar -equipo de mate en mano- de las distintas expresiones de nuestra cultura nacional, de la mano de los prestigiosos exponentes locales de la música.