Estás en: Home / Política

Política

“Ojalá cada joven que va a votar por primera vez sienta que hoy tiene poder para cambiar”

Alrededor de las 11 de la mañana votó el intendente municipal en la escuela Media Nº 8 "Tratado del Pilar" y dejó su impresión acerca del desarrollo de los comicios del día de hoy.

Publicado - Modificado por última vez el 22/10
178 Vistas


Apenas comenzado los comicios, el intendente y representante de la fuerza Cambiemos a nivel local, Nicolas Ducoté acompaño a su primera candidata a concejal, Jesica Bortule, a que emita su sufragio en la escuela Almafuerte.

Alrededor de las 11 de la mañana fue el turno del mandatario local, secundado por su candidata. Habiendo emitido su voto, expreso su impresión acerca de la jornada y sus expectativas para

Consultado acerca del desarrollo de las elecciones, Ducoté comentó “Hoy estuve hablando con una de las personas de una escuela y decia que ya habia votado mas del 45% de la gente y ni siquiera era el mediodia. Alentando a que todos vayan a votar, sea la expresion politica que quieran avalar, haganlo con entusiasmo con confianza. Que sea una jornada con paz y con transparencia”.

Ante la pregunta de que tipo de resultado electoral espera, afirmó “Entusiasmado y optimista que todo lo que podíamos hacer con Jesi, con todo el equipo, con Maria Eugenia, con Mauricio lo hicimos. La verdad que brindamos un contacto muy directo con todos los vecinos y tratamos de alguna manera abrir todo lo que estamos haciendo en el gobierno para que puedan sentir que tienen toda la oportunidad de preguntar, de sugerir, de aportar oportunidades de mejora.”

En cuanto al transporte público, “Tratamos de duplicar la frecuencia (de transporte) poniendo la frecuencia de día de semana en vez de domingo.” y finalizó indicando que “tendría que garantizar que podamos contar con una participación ojala récord, por arriba del 80%, es una expectativa grande que tengo por la democracia más que por el resultado electoral. Ojalá cada joven que este y va a votar por primera vez sienta que hoy tiene poder para cambiar las cosas que quiere cambiar”