Estás en: Home / Política

Política

Achával voto en la Escuela 25 de Del Viso.

El candidato de Unidad Ciudad, Federico Achával, emitió su voto en la localidad de Del Viso acompañado por Santiago Laurent y su equipo.

Publicado - Modificado por última vez el 22/10
219 Vistas


 

El primer candidato votó aproximadamente a las 13:20 horas de este domingo y sus sensaciones y balances fueron positivos: “Con alegría de poder elegir una vez más en la Argentina y en Pilar con gran expectativa de poder una alternativa”, comentaba Achaval.

En estas elecciones el candidato afirmó estar más preparado, por la experiencia de las primarias abiertas simultáneas y obligatorias y comentó la dificultad que tuvieron algunas escuelas al no tener agua o el retraso de presidentes de mesa, pero que a pesar de estos detalles el proceso electoral se desarrolla con total normalidad.

Al ser consultado por el bajo caudal de votantes confirmó que hay que esperar hasta las seis de la tarde para tener un número real con las mesas cerradas y fiscalizadas.

“Venimos trabajando después de LASPASO en persuadir, en juntarnos y entender que este 22 de octubre se discuten modelos de país y que más allá de los personalismo lo importante es plantearle una alternativa al vecino de Pilar y nosotros confiamos en que muchísimos de los dirigentes entendieron esa e idea al igual que los vecinos comprendieron que trabajamos mucho por la unidad del peronismo”, destacó Achával al ser consultado por la unidad del peronismo.